Ubicación única y Privilegiada.
LA CLARITA RESERVA CAMPESTRE es un proyecto inmobiliario ecoturístico diseñado para fusionar lujo, sostenibilidad y rentabilidad. Se encuentra ubicado en el corazón del Quindío / Colombia, tesoro natural y cultural declarada como Paisaje Cultural Cafetero por la UNESCO.
LA CLARITA RESERVA CAMPESTRE está estratégicamente situada en La Tebaida, frente al reconocido Hotel Mocawa Resort y a tan solo:
-
5 minutos del Club Campestre de Armenia.
-
5 minutos del Mall Paraiso.
-
8 minutos del Aeropuerto Internacional El Edén.
-
15 minutos de la ciudad de Armenia.
-
18 minutos del Valle de Maravélez.
-
25 minutos del Parque Nacional del Café.
-
50 minutos de PANACA.
-
60 minutos del municipio de Salento.
-
70 minutos del municipio de Filandia.

01
Proximidad al Aeropuerto Internacional El Edén.
A solo 8 minutos del aeropuerto, LA CLARITA ofrece un acceso rápido y conveniente para residentes y visitantes internacionales, facilitando desplazamientos y aumentando su atractivo turístico.
02
Cercanía a Atracciones Turísticas.
LA CLARITA está cerca de principales puntos turísticos de la región, lo que mejora las oportunidades de alquiler vacacional y la valorización del terreno.
03
Entorno Natural Excepcional.
Rodeado de guaduales y rica biodiversidad en el corazón del Quindío, LA CLARITA ofrece un entorno natural único y relajante, ideal para disfrutar del paisaje cultural cafetero, Patrimonio de la Humanidad.
04
Acceso a Servicios y Conveniencias.
A solo 5 minutos del Club Campestre de Armenia y del Mall Paraiso, LA CLARITA proporciona fácil acceso a instalaciones recreativas, supermercados, restaurantes y servicios esenciales, asegurando comodidad y calidad de vida.
05
Conexión con Destinos Culturales.
Ubicado a 60 minutos de Salento y 70 minutos de Filandia, permite explorar estos municipios emblemáticos y su vibrante cultura, enriqueciendo la experiencia de vida.
06
Ubicación Estratégica en el Eje Cafetero.
Beneficiándose de la infraestructura y desarrollo del Eje Cafetero, LA CLARITA ofrece un entorno encantador y un mercado inmobiliario en expansión con alto potencial de inversión.





